Compras Públicas

¿Qué son las compras públicas?

Compras públicas es la plataforma de licitaciones del Estado, es decir, cuando el Estado necesita adquirir o contratar algún producto o servicio, que no esté dentro del Convenio Marco, llama a licitación pública, para que las empresas a través de un procedimiento, puedan ofrecer estos productos o servicios.

Esta plataforma le da una gran oportunidad a las pequeñas y micro empresas de poder ser proveedores del Estado, siendo éstas las que ganan el 96% de las licitaciones.

Esto le permitirá a usted generar un gran nicho en su empresa, e incrementar sus ingresos de manera considerable.

Además, mencionar que tiene la seguridad de trabajar para el Estado, el cual es considerado un muy buen pagador, por lo que le da una gran garantía.

Si quiere ser parte de estos procesos y tener la posibilidad de adjudicarse alguna licitación, contáctenos.

En bgl Abogados estamos capacitados para asesorarlos y guiarlos en este proceso, con miras a ser parte de este sistema.

  ¡En bgl Abogados, estamos contigo!

Revisamos tú caso y te contactamos a la brevedad. El fin es entregar una orientación jurídica necesaria para la solución de tú problema. Nuestro compromiso es siempre con y para el cliente, es por ello que decidimos innovar en distintas alternativas para poder siempre estar en contacto procurando, además, la mayor rapidez y fluidez en el proceso, por ejemplo, coordinar visitas a domicilio, correo electrónico, comunicación vía whatsapp, video conferencias, video llamadas o agendar una hora para visitarnos en alguna de nuestras oficinas.

× Whatsapp