Convenio Marco

¿Qué es convenio marco?

Convenio Marco es una plataforma electrónica, la que cuenta con un catálogo donde se ofrecen distintos tipos de productos, que van desde alimentos perecibles hasta servicios de hotelería.

Este catálogo debe ser consultado por el Estado antes de llamar a una licitación pública.

Es decir, si el Estado necesita un producto o servicio, debe consultar primero el catálogo electrónico de Convenio Marco, por lo tanto, esto le da la posibilidad a usted, como empresario, de ser un constante proveedor del Estado y ser prioridad frente a otras empresas que ofrecen los mismos productos o servicios, pero no están dentro del Convenio Marco.

En bgl Abogados te podemos asesorar en este proceso y así puedas ser parte de este catálogo electrónico y poder proveer al estado de un servicio constante y continuo.

Contáctanos, no pierdas tiempo.

    ¡En bgl Abogados, estamos contigo!

Revisamos tú caso y te contactamos a la brevedad. El fin es entregar una orientación jurídica necesaria para la solución de tú problema. Nuestro compromiso es siempre con y para el cliente, es por ello que decidimos innovar en distintas alternativas para poder siempre estar en contacto procurando, además, la mayor rapidez y fluidez en el proceso, por ejemplo, coordinar visitas a domicilio, correo electrónico, comunicación vía whatsapp, video conferencias, video llamadas o agendar una hora para visitarnos en alguna de nuestras oficinas.

× Whatsapp