Mercado público

¿Qué es mercado público?

Mercado público es una plataforma electrónica, la cual es utilizada por los distintos organismos públicos, quienes, a través de diferentes procesos llevados de forma eficiente y transparente, realizan compras de productos y servicios necesarios para su normal funcionamiento. Esto es muy importante, puesto que, permite a empresas de todos los tamaños, sean estas, personas jurídicas como personas naturales, tener la oportunidad de poder participar en las distintas licitaciones, aumentando así sus posibilidades de crecer tanto como negocio e ingresos.

Usted tiene la posibilidad de participar de esta estructura y convertir su empresa en un proveedor del Estado, ya sea a través de la plataforma de Convenio Marco o Compras públicas.

Por lo antes mencionado, bgl Abogados te asesora en este proceso, para que tú y tú empresa aumenten sus posibilidades de ventas, siendo parte de éstas licitaciones públicas.

Contáctanos, en bgl Abogados te podemos asesorar en esta oportunidad de negocio, como también, bgl Abogados hará un estudio respecto de tu negocio para conocer las reales posibilidades que tú y tú empresa tienen para ser partícipe de las distintas licitaciones, siendo asesorados de principio a fin, por ejemplo, ser informados respecto de las distintas licitaciones que se publiquen y que califiquen de acuerdo a tu rubro.

    Cuéntanos tu caso:

bgl Abogados, te escuchamos ¿En qué te podemos ayudar? Revisamos tu caso y te contactamos a la brevedad. El fin es entregar la orientación jurídica necesaria para la solución de tu problema. Nuestro compromiso es siempre con el cliente, por ende, tenemos la posibilidad de coordinar una visita a tu domicilio o en algún lugar a convenir.

Atendemos causas en todo Chile.

× Whatsapp